The objective of my classes is for the student to achieve a level of fluency in the language (according to their level) as soon as possible. Therefore, at home the student listens to audios / watch videos ("input"), in class they practice speaking ("output"). We avoid textbooks and put the emphasis on conversation. Grammar is at the service of communication, we incorporate grammar explanations in the context of the conversation when necessary.

My method is based on 3 pillars:

1) Reading and listening at the same time for correct pronunciation / intonation.
2) Anchor what has been learned through the repetition of audio/video files and class notes.
3) Help the mind memorize using interesting and exciting content.

 

CLASES PARTICULARES EN MI CASA/O A DOMICILIO

Las clases se basan en la conversación guiada y en videos tipo "Telenovela” creados por la Deutsche Welle, el Goetheinstitut, la BBC y el British Council para los niveles 0 – B2. Además de todo lo que nos ofrece la web, que es mucho: canciones, charlas “TED”, juegos, cuestionarios. (sobre todo para los niveles B2-C2). Antes de la clase el alumno recibe via WhatsApp el video o audio que vamos a tratar en clase con un dossier con transcripción y vocabulario y gramática. Después de la clase recibe los apuntes de la clase editados por mi junto con su archivo audio. Entre clases estamos en contacto interactivo via WhatsApp.

Formatos: 1h, 1,5h, 2h

 

CLASES DE EMPRESAS

Las clases se basan en la conversación guiada y en todo lo que nos ofrece la web, que es mucho: telenovelas con episodios de 1-3 minutos con subtítulos, transcripción, vocabulario y gramática, charlas “TED”, juegos, cuestionarios. Después de la clase los alumnos reciben los apuntes de la clase editados por mi junto con su archivo audio más el dossier con el audio/video y el material para la próxima clase.
Incorporamos un segmento de inglés/alemán para negocios en cada clase en todos los niveles.

Formatos: Según las necesidades de la empresa y el número de participantes en la clase.

 

CLASES ON-LINE

Las clases on-line via Skype, Hang-out or WhatsApp se basan en los mismos principios que las otras clases regulares: la conversación guiada. Antes de cada clase mando un dossier con el tema de la clase en forma de audio/video, transcripción, vocabulario y gramática más un guión de temas para la conversación en clase. Después de la clase mando los apuntes editados de la clase junto con su archivo audio.

Hay 3 modalidades:

  • 3 veces a la semana 15 minutos
  • 2 veces por semana 30 minutos
  • 1 vez por semana 45 minutos/1hora.
  • o segun la necesidad del cliente

Se pueden combinar clases online con clases presenciales (si el alumno vive en el área de Barcelona).